"I hate to go to bed, I hate to get up and I hate to be alone"

sábado, 25 de agosto de 2012

soy vieja desde que era chica desde que no me reía con los dibujitos, ni me gustaban los juguetes (sí jugar, a cosas que me inventaba: la vendedora, la farmacia con los remedios de mamá, la conductora de televisión), desde que me aburría un poco en los recreos. soy vieja desde que a los 18 le dije a R que uno de mis sueños era ser vieja y dedicarme a leer sin que nadie me rompiera las pelotas soy vieja desde que me aburro en los bares, desde que me acuesto temprano, desde que me gusta la mañana y estar al sol. soy vieja desde que me di cuenta que tengo a mis hijas, a mis hermanos, a mis amigas del colegio, a mi marido que todavía se ríe de mis chistes malos y de a ratos me mira con amor y con eso me alcanza.